lunes, 21 de mayo de 2012
Invitación para evaluadores
En el marco del desarrollo del WEEF 2012 (World Engineering Education Forum) y
atendiendo a la solicitud de CONFEDI de un listado de docentes que puedan actuar
como evaluadores del mismo, les hacemos llegar esta invitacion a participar del
proceso de evaluacion de los papers. Atento a que se trata de un Congreso de
Enseñanza de la Ingeniería, los evalueadores deberían ser docentes de
trayectoria en la Facultad, que tengan una reconocida vocación de mejora de la
enseñanza y el ejercicio en la lectura y/o escritura de papers. Si estan
interesados en participar de este proceso les solicitamos nos hagan llegar a academica@frcu.utn.edu.ar
su dirección de e-mail y el/los ejes que pueden evaluar antes del 23 de mayo.
Los ejes de evaluacion son los siguientes: Matriculación, retención y graduación
Las mujeres en la ingeniería Identidad del ingeniero Acceso a la educación de
ingeniería Aliento de la juventud hacia la ingeniería Retención y reducción del
tiempo hasta la graduación Aumento de la estima de la profesión ingenieril Rol
del gobierno en la educación de ingeniería El rol del ingeniero en el cambio
social a nivel regional e internacional Colaboración internacional en la
educación de ingeniería - intercambio, movilidad Re-entrenamiento de los
ingenieros para los desafíos del siglo 21 - educación continua - rol de las
universidades El papel de la ingeniería en el desarrollo global El papel del
ingeniero en el cambio social y el desarrollo regional La educación de la
ingeniería para el desarrollo regional Innovación y transferencia de tecnología
para la creación de trabajos El vínculo con la industria Certificación de la
ingeniería y equivalentes sustanciales El papel de gobierno en la educación de
ingeniería Reingeniería de la educación de ingeniería Desarrollo y evaluaciónde
competencias en la Educación de la Ingeniería Desarrollo profesional y formación
docente del profesorado Estudiantes de ingeniería como emprendedores,
investigadores, innovadores y desarrolladores Las dimensiones formativas
medioambiental, empresarial y económica en la educación en ingeniería Ética y
costos sociales Acreditación, diferentes perspectivas de diferentes culturas
Inclusión social en la currícula - como valorar la conciencia social Tecnología
Educacional en la ingeniería Pasantías en educación El futuro de la educación de
ingeniería y el futuro de la ingeniería El papel del gobierno en la educación de
ingeniería Atentamente -- Ing. Soledad Retamar Sub-Secretaria Academica FRCU -
UTN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario